sábado, 1 de diciembre de 2012

NEXTLALPAN -TULTEPEC, AV. RECURSOS HIDRÁULICOS, CIENTOS DE BACHES EN LA VIALIDAD

Vialidades con baches, Nextlalpan-Tultepec, Avenida Recursos Hidráulicos.

 
No se reparan boquetes que hay sobre la carpeta asfáltica.
Por Enrique Adar Guadarrama Zea
Las autoridades municipales de Tultepec y Nextlalpan no han realizado trabajos de mantenimiento y mejoramiento de la Avenida Recursos Hidráulicos —una de las vialidades más importantes de la localidad, que sólo cuenta con dos carriles y pasa aun lado de las vías del tren México-Pachuca, por esta vialidad circulan muchos vehículos particulares y de transporte público— sin que hasta el momento se hayan tapado los cientos de baches que la afectan.



 
 
Tampoco se han pintado las líneas que dividen los dos carriles que tiene cada sentido.


De igual forma, también se debe realizar las pintas sobre los acotamientos, camellones, así como el señalamiento de cada uno de los topes y construir las banquetas respectivas, lo ideal es que se crearan otros dos carriles al lado izquierdo de las vías del tren con la finalidad de que dos carriles del lado derecho sean de ida y dos carriles del lado izquierdo sean de venida.

MANITA DE GATO, MEJOR UN ZARPAZO DE TIGRE
En tanto que para los automovilistas lo que les interesa es que la avenida se encuentre en buen estado, que tapen los cientos de baches que existen en esta arteria, ya que en ellos caen sus vehículos ocasionándoles serias afectaciones, y retrasando el arribo a sus centros de trabajo o al Tren suburbano de Cuautitlán.
 
Es muy recomendable que se cree una linea de transporte publico, ya que por cierto no existe una ruta que vaya directamente del fraccionamiento Ex Hacienda Santa Inés Nextlalpan al Tren Suburbano de Cuautitlán que es el más cercano para desplazarse a el Distrito Federal, que es el lugar donde trabajan muchas personas de la región de Nextlalpan, Tultepec, Cuautitlan, quienes a diario ocupan esta vía de comunicación para trasladarse a su trabajo.



 La ruta propuesta sería Fraccionamiento Ex Hacienda Santa Ines Nextlalpan, Recursos Hidráulicos, Av. Toluca-Teyehualco, Juan Diego-La Joya, Tren Suburbano Cuautitlán

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario