martes, 13 de marzo de 2012

COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD: NO REPARA SUS ALCANTARILLAS EN SANTA ELENA

Mas de 20 alcantarillas de metal que utilizan la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Teléfonos de México (TelMex) para el mantenimiento de sus redes en la colonia la Unidad Santa Elena, Cuautitlan, Estado de México, fueron robadas por desconocidos en algunas de las avenidas más importantes.

Afuera del condominio 97, entre las calles de San Jorge y San Francisco, sobre Av. Santa Elena
FOTOS: ENRIQUE ADAR Y MARIO ZAMANO
Aun cuando el robo ha sido reportado por varios ciudadanos que vieron el hueco en las banquetas y sobre la avenida Santa Elena, lo que representa un serio riesgo para adultos, niños y mascotas que transitan por la colonia.


En algunos casos los vecinos han tenido que tapar con maderas las alcantarillas para evitar accidentes, fotos: Enrique Adar y Mario Zamano
Son tapas de la CFE y de Telmex que fueron robadas desde hace mas de dos meses. Son tapas muy grandes y de metal, se han detectado varias alcantarillas destapadas en otros puntos de la colonia, se ha hecho del conocimiento mediante un escrito y por vía telefonica, tanto a la CFE como a Telmex, para que repusieran las tapas y no representen un peligro para  adultos, niños y mascotas, aunque aún no que no han sido repuestas. por lo que reiteramos a la CFE y Telmex para que repongan las que ya han sido robadas y evitar accidentes graves y a su vez sustituyan las tapas metálicas por unas de concreto, para evitar que vuelvan a ser robadas.
Atentamente
Enrique Adar

No hay comentarios:

Publicar un comentario